Libertari@s

lunes, 30 de marzo de 2009


Puedes ser como el ganado con el pienso asegurado, obediente y limitado por la vaya del corral. Puedes ser un buen soldado del sistema de mercado. Puedes ser guardia jurado de tu reino familiar. Aprovecha tu oportunidad, puedes ser idiota. Puedes ser un nazi honrado mutilado cerebral, la sombra de un ser humano sin conciencia ni moral. Puedes ser mal gobernado, votar y seguir callado. Puedes ser un desgraciado en un mundo policial. Puedes leer tu opinión en la prensa y repetirla como un anormal. Puedes correr como un gallo sin cresta cacareando cacuacacua. Idiota! idiota! Puedes vivir en un metro cuadrado. Puedes decirte que no está tan mal. Puedes pudrirte sin ser molestado agradeciendo lo que te dan.


En una casa muy blanca los pastores del rebaño mundial sabiamente han decidido que es terrorismo internacional, que es un daño colateral, que es defensa o genocidio. Esconden crisis y ansia de dominarlo todo más; rascismo y fanatismo ciegos, incultura y sobra de patrioteria barata. Que grandiosidad tan rancia. Que tristeza da tanta abnegación tanto yo yo yo.
Desvió de atención hacia su visión, desinformación, todo es control y si no te va, a golpe de cañon.
En un palacio barroco los pastores del rebaño español francamente han decidido que es terrorismo y que represión, que es la justicia o la provocación; las ovejitas ya han asumido trabajo precario y fé en diez empresarios con ofertas en sus megatiendas, ley de extranjeria y su educación privada, trasbases religión y seguridad.
Que tristeza da tanta abnegación, tanto yo, yo, yo.
Y el rebaño universal va cumpliendo su misión. Pan morbo y comodidad de ultima generación. La superficialidad y el nunca mojarse en na, y soñar siempre con más y con más y más.
Que tristeza da tanta abnegación tanto yo yo yo.
Desvió de atención hacia su visión, desinformación, todo es control y si no te va, a golpe de cañon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario